Asociación Alquimia, es un proyecto hecho con mucha ilusión, nace de la idea de crear un espacio donde las personas que están en la búsqueda o en el camino del bienestar puedan compartir y nutrirse, un@s de otr@s.

Hoy en día dando un sentido más profundo a éste concepto, “Alquimia” hace referencia al poder de transformación que poseemos cada un@ de nosotr@s.

Asociación Alquimia, promueve el desarrollo y el bienestar personal, ofrece distintas actividades y terapias, trabajando en conjunto con distintas profesionales con el mismo propósito, el cuidado y conocimiento de nuestro cuerpo físico, mente, emociones, energía. Un bello caminar desde el amor, un bello proceso espiritual y terrenal. Transformación y equilibrio “Alquimia”.

Si quieres formar parte de este bello espacio y del desarrollo de nuestros fines, si así lo sientes, puedes hacerlo abonando 20€ anuales, importe íntegro para el mantenimiento y crecimiento de este maravilloso espacio.

Tendrás tu acreditación como soci@. Con ella podrás obtener descuentos en retiros, talleres, cursos, etc.

También programaremos un sinfín de actividades únicamente para los socios, que entran dentro de esa cuota anual, vuestro número de soci@ participara en un sorteo mensual que Alquimia realizara, donde regalara un masaje o alguna otra sorpresa.

¡Ven a conocernos!